Olimpia volvió a lle­narse de optimismo tras su triunfo (3-1) del fin de semana ante General Caballero de Mallorquín. Aun­que el equipo no jugó un buen partido y remontó recién en el tramo final del compromiso, sumar de a tres fue lo que más resaltó su técnico Francisco Arce ya tiene nuevamente listo el equipo que enfrentará mañana a Sportivo Ameliano, en el partido de regularización de la fecha 9, que lo había pos­tergado por la convocatoria de tres de sus jugadores a la selec­ción paraguaya.

Sin duda alguna, la recu­peración de Saúl Salcedo, Facundo Bruera y Der­lis González representa el principal alivio para el cuerpo técnico, que podrá contar con los tres ele­mentos. En el caso de Saúl se menciona incluso que podría arrancar de titu­lar en reemplazo del lesio­nado Jhohan Romaña, que apenas estuvo en cancha 9 minutos en el partido ante el Rojo mallorquino.

De jugar Saúl, el que cederá su puesto es Júnior Barreto, quien había ingresado en la zaga central ante su exclub.

En el caso de Derlis y Bruera es más que probable que integren el banco de suplen­tes, pudiendo tener minu­tos en algún momento del partido.

CUATRO AL HILO

Olimpia tendrá una segui­dilla de partidos (cuatro en total) entre esta semana y la siguiente (ver info), teniendo en cuenta que a mitad de la otra tendrá que regularizar su partido de la fecha 10 ante el puntero Libertad.

Con 12 puntos, el objetivo del cuerpo técnico y el plantel es acortar distancias con lo que están más arriba en la tabla, para por lo menos pelear en el acumulativo por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

Dejanos tu comentario