- Por Luis Irala
- Nacion Media
Trinidense y Guaraní no encontraron el arco y la igualdad frena a los dos. En la primera etapa Trinidense no pudo plasmar en la red su mejor accionar. Ya a los 2 minutos avisaba el local por medio de un cabezazo de Juan Vera, que motivó a Muñoz realizar una de sus dos grandes atajadas en el primer acto.
Luego de esa jugada al comienzo del encuentro la lucha se volvió muy cortada. Algunos encontronazos que se robaron varios minutos y el juego lento de parte de los dos equipos contribuyeron a que el encuentro entre en un pozo sin salida.
Recién en los últimos 15 minutos el cotejo ganó en vibración, apareciendo nuevamente Popi Muñoz para salvar al Legendario y en ese lapso hubo otras cuatro situaciones quemantes frente al arco aborigen, pero faltó puntería a los delanteros del equipo de Trinidad.
En la complementaria De Muner ordenó el ingreso de Santander para acompañar a Barceló, buscando mayor peso en la ofensiva aborigen, pero la fórmula fracasó y apenas duró 25 minutos, cuando ingresó Gallardo por el uruguayo. En lo que le quedó al partido, los locales tampoco apretaron el acelerador y ante tanta desidia aborigen el partido fue irremediablemente al 0 a 0.