• Por Luis Irala
  • Nación Media

Carlos Coronel: no tuvo trabajo en el arco albirrojo y quedó para otra ocasión ver sus condiciones. El trave­saño le salvó en la comple­mentaria.

Robert Rojas: algunos pro­blemas por el sector derecho y cuando se trasladó al ataque le faltó precisión.

Fabián Balbuena: sobrio y seguro en la defensa central junto a Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Gómez: como siem­pre puso mucha actitud y temperamento en cada jugada. Una chilena suya se estrelló al travesaño.

Blas Riveros: desde el comienzo acompañó a la ofensiva. Sus tiros de esquina crearon problemas a la defensa rival. Defendiendo, solo regular.

Diego Gómez: dos tiros libres suyos casi fueron goles. En el primero salvó el arquero y el segundo rebotó en el lar­guero.

Gran trabajo de Diego Gómez en el medio albirrojo. Estuvo cerca de anotar.FOTO:CARLOS JURI

Andrés Cubas: muy activo. Tuvo como misión cortar todos los circuitos peruanos en la zona medular. Lo con­siguió en la mayor parte del partido.

Mathías Villasanti: correcta actuación, pero casi no acom­pañó a la ofensiva.

Miguel Almirón: talento a cuentagotas. Corrió mucho buscando la conexión en el traslado. Muchos centros desaprovechados. Se perdió un tanto.

Ramón Sosa: la figura de la Albirroja. En la primera etapa fue incontenible por la izquierda. En la comple­mentaria bajó el ritmo de juego, como todo el equipo paraguayo.

Gabriel Ávalos: un remate suyo fue al poste. Distrajo bastante a los zagueros cen­trales del rival, pero en la segunda etapa desapareció.

Alejandro Romero Gama­rra: entró por Diego Gómez y apenas pisó el césped metió un pase gol que desperdi­ció Almirón. Una vez tiró al palo.

Carlos González: ingresó por Ávalos. Su gestión no tuvo mayor relevancia.

Iván Piris: suplantó a Robert Rojas. Se fue adelante bus­cando el desequilibrio numé­rico que nunca llegó.

Matías Rojas: ingresó sobre el final por Ramón Sosa, pero ya no influyó.

“Vamos a trabajar más intenso”

RAMÓN SOSA - Jugador albirrojo

El técnico Guillermo Barros Schelotto puede quedar tranquilo por el reemplazante de Julio Enciso, ya que Ramón Sosa (24 años) tuvo un desempeño superlativo. Estuvo punzante, con gambeta, veloz, generando las mejores acciones ofensivas y fue el destacado de la Albi­rroja.

“Entramos en busca de la victoria, pero no pudo darse pese al intento. Vamos a trabajar más intenso para el próximo par­tido y ver si podemos traer los tres puntos acá”, expresó Sosa sobre el siguiente rival, que es Vene­zuela.

El ofensivo albirrojo reiteró que en la semana se debe ajustar el funcionamiento del equipo para bus­car la victoria de visitante.

Mientras agradeció a sus compañeros por apoyarlo para poder realizar su juego. “En lo personal me siento muy bien, gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza para poder des­plegar mi juego”.

Dejanos tu comentario