El joven futbolista paraguayo Enso González sorprendió apareciendo en el banco de suplentes del Wolverhampton, que terminó cayendo por 3-2 ante Crystal Palace, este domingo en el Selhurst Park Stadium, por la cuarta fecha de la Premier League.
El Diamante guaraní llegó a Inglaterra solo hace algunos días y ya estuvo convocado para un partido oficial. El DT Gary O’Neill decidió que aún no era el momento del paraguayo, que deberá esperar un poco más para estrenarse en una de las mejores ligas del mundo.
El Wolverhampton está en la posición 15 con apenas 3 puntos. Ganó un partido y perdió tres.
INFIERNO DE NEYMAR
El astro brasileño Neymar aseguró que, al igual que su amigo Lionel Messi, “vivió un infierno” en el París Saint-Germain, equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí. El 10 de la Selecão dijo en una entrevista con el programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo, que se puso “muy feliz” por el campeonato del mundo Qatar-2022 conquistado por Messi con Argentina, pero al mismo tiempo contrariado por la realidad de su amigo en el equipo parisino, donde fueron compañeros hasta junio.
“(Messi) Él vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo los últimos años, y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo”, aseguró Ney.
LEWANDOWSKI SALVÓ
El Barcelona sufrió para ganar 2-1 en el campo de Osasuna en la cuarta jornada de la Liga española, marcada por la suspensión del duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla por una alerta de fuertes lluvias en la capital.
Jules Koundé (45+1) adelantó al Barça, el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila empató (75), pero un segundo tanto de penal de Robert Lewandowski (86) dio la victoria a los azulgranas en un partido que Osasuna terminó con diez por la expulsión de Alejandro Catena (85).