Juan José Zapag, presidente de Cerro, charló con el programa “Nación fútbol” por Universo 970 AM/Nación Media y dejó un fuerte mensaje sobre lo acontecido con el directivo Enrique Berni, quien se encuentra sumariado por fotos publicadas en sus redes sociales.
“El club no tiene deudas, ni demandas, aunque tenga la vergüenza de algunos dirigentes que se extralimitan”, disparó el mandamás azulgrana, sin dar más detalles.
Tuvo palabras hacia el DT Francisco Arce, quien inició el torneo Apertura de este año y actualmente está en el Olimpia. “Lo apreciamos, es un hombre que dio mucho a Cerro. Creo que es una oportunidad de trabajo, lo necesitan, el resto no tiene importancia. Es derecho laboral, sentido común. Claro, que al cerrista no le gustó, es una decisión personal y no tenemos nada que ver. Son cuestiones que uno debe entender por el lado profesional”, manifestó.
Sobre el penal sancionado tras falta a Federico Carrizo a favor de su equipo, que sirvió para el empate 1-1 sobre la hora ante Libertad, refirió que “en el club tenemos jugadores muy disciplinados, tenemos futbolistas que respetan el Fair Play, no le rompen la pierna a nadie”.
Entre otras cosas, declaró que la Nueva Olla está a disposición de la selección albirroja y pronto tendrá renovada lumínica de alta tecnología. Refrente a la salida de varios jugadores y del anterior DT Facundo Sava, señaló que “los jugadores cumplen un ciclo y el club se tiene que renovar. No creemos en la cama al técnico, sí lo hacemos en la falta de rendimiento. La cuestión no es cambiar y cambiar, el entrenador necesita respaldo”, agregó.