El defensor paraguayo Blas Riveros deja Europa y vuelve para jugar en una importante Liga de Sudamérica. Según indica César Merlo, especialista en el marcado de fichajes, Talleres de Córdoba cerró la compra del ex Olimpia desde el Brondby danés por unos USD 900 mil.
El lateral, de 25 años, firmará un contrato hasta el 2027 con la institución argentina, donde compartirá vestuario con el también paraguayo Ramón Sosa.
Igualmente, el club argentino que ya tiene todo acordado de palabras con el mediocampista Matías Galarza, quien juega en el Vasco da Gama de Brasil.
Talleres últimamente está llevando a varios compatriotas, teniendo a Ramón Sosa como una de sus figuras y ahora al lateral izquierdo Blas Riveros.
Según el periodista del vecino país, Germán García, el club cordobés ya tiene todo arreglado con el jugador paraguayo de 21 años para que pueda disputar la liga argentina con la casaca de la “T”.
Solo faltan algunos detalles “a limar” con el club carioca, que de tener éxito lo cederá hasta diciembre del año 2024 con opción a compra.