Brian Montenegro no integró la comitiva que viajó al Brasil la semana pasada para jugar el partido de ida frente a Fluminense a raíz de una lesión en el muslo izquierdo. El ofensivo está recuperado y a disposición del entrenador Francisco “Chiqui” Arce, quien lo considera para integrar el equipo de cara a la revancha del próximo jueves 31 de agosto en el Defensores del Chaco.
En tanto, Hugo Petta, representante de Montenegro, se reunió ayer con directivos de Olimpia, ya que trajo una oferta de Newell’s de la Argentina, que pretende fichar al delantero.
Sin embargo, la postura de la dirigencia franjeada es enfocarse en la pelea por la Copa Libertadores y el torneo Clausura, por lo que de momento no hay interés por transferir a ningún futbolista del plantel actual.
El volante y capitán Richard Ortiz también está disponible e integrará el equipo titular luego de sufrir una molestia muscular en pleno calentamiento durante la previa al juego de ida en Brasil ante Fluminense.
El DT Francisco Arce señaló que “no nos tenemos que enloquecer, antes de convertir el segundo, tenemos que marcar el primero. Debemos estar todos conectados, bastante compenetrados y decididos en las tareas, porque enfrente tendremos nuevamente a un equipo sólido”.
Adelantó que el planteamiento será distinto, independientemente a cómo se pare Fluminense, porque de local se tiene la misión de levantar el 2-0 que encajó el equipo en el juego de ida.