Al más puro estilo de la Premier League, Newcastle y Liverpool (1-2) protagonizaron un gran juego para el cierre de la jornada dominical en el fútbol de la máxima categoría de Inglaterra.
Miguel Almirón fue uno de los destacados que tuvo el equipo del noreste de Inglaterra, generando varias situaciones de gol y una de ellas bastante claras que increíblemente Alisson, portero de los Reds, logró sacar.
Cuando corrían 35 minutos del primer tiempo, Almirón recibió una pelota cerca de la línea del área grande tras un rechazo de la defensa rival. Controló con el pecho y le quedó perfecto para sacar un zurdazo, que tenía un inevitable destino de gol.
Pero el portero de la selección brasileña mostró también toda su calidad y “voló” para desviar esa pelota, que primero fue al travesaño y tras caer todavía merodeaba la línea de gol, pero volvió a estirar una mano para sacar definitivamente.
Todo el estadio gritó gol, pero increíblemente la pelota no ingresó y el primer gol de Miggy todavía se hace esperar.
Mientras que el Manchester City venció 2-1 en su visita al recién ascendido Sheffield United
BARÇA SE IMPONE
El Barcelona se impuso 4-3 en el campo del Villarreal, en la tercera jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid.
El conjunto azulgrana se adelantó con los goles de Gavi (11′) y Frenkie de Jong (14′), pero Juan Foyth (25′) acortó distancias, Alexander Sorloth (39′) empató y Alejandro Baena hizo el 3-2 (49′). Ferran Torres igualó el resultado (67) y Robert Lewandowski marcó el 4-3 (71′) para permitir a su equipo seguir en la estela de los equipos cabeceros.