Por el torneo de Primera División del fútbol argentino, el delantero paraguayo Adam Bareiro ratificó su buen momento y marcó dos veces para el San Lorenzo de Almagro, que de local igualó a dos goles frente a Belgrano.
Bareiro totaliza once goles en sus últimos catorce partidos, pero no fue tenido en cuenta en la convocatoria de la selección mayor albirroja. El Zorrito puso en ventaja a su equipo de penal (45+3) y selló la paridad en tiempo agregado (90+4). Juan Barrinaga (55) y Lucas (61) fueron goleadores de Belgrano.
En la Superliga de Turquía, Óscar Romero anotó de penal y jugó hasta los 66 minutos en filas de Pendikspor, que igualó 1-1 con Kasimpasa.
Dejanos tu comentario
Bareiro y Gómez, en duelo estelar
Palmeiras y San Lorenzo chocarán esta tarde en un duelo más que importante para el cuadro argentino, que necesitará cuanto menos un empate para lograr su clasificación a octavos de final del torneo. El Verdão, puntero e invicto con 13 puntos, ya logró su cometido y clasificó primero en el Grupo F. De hecho, el único partido que empató (1-1) fue precisamente ante el cuadro argentino, en el estreno de ambos, jugado en Buenos Aires.
El partido tendrá una marcada presencia paraguaya con Gustavo Gómez como capitán del cuadro brasileño, mientras que Adam Bareiro también portará la cinta del popular conjunto de Boedo. Otro compatriota que será de la partida en filas del “santo” es el juvenil Iván Leguizamón.
El equipo que dirige Leandro Romagnoli suma 7 puntos y está segundo, aunque estará expectante de lo que suceda en el otro partido del grupo que lo jugarán Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay, ambos igualados con 4 puntos.
Si San Lorenzo pierde e Independiente del Valle gana, la diferencia de goles dictaría sentencia. Los argentinos tienen 0 saldo de goles y los ecuatorianos -2, pero juegan de local.
Dejanos tu comentario
Remontada polémica con doblete de Joselu
- Madrid, España. AFP.
Un doblete de Joselu llevó al Real Madrid este miércoles a la final de la Champions, tras remontar y ganar 2-1 sobre la campana al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo.
“Hubo muchas veces que parecíamos muertos y enterrados, pero nuestra mentalidad nos permite no darnos nunca por muertos. Hay una razón por la que damos la vuelta a tantos partidos”, expresó el mediocampista merengue Jude Bellingham.
Tras el 2-2 de la ida en Múnich, Alphonso Davies abrió el marcador para el Bayern (68), pero los dos goles de Joselu (87 y 90) dieron al Real Madrid el billete a Wembley, donde se medirá en la final a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, que la víspera se impuso al París Saint-Germain.
El Real Madrid, tras un nuevo ejercicio de resistencia, vuelve a una final de Champions dos años después de la que ganó al Liverpool en París para levantar entonces su decimocuarto título de campeón de Europa.
El equipo blanco dominó el encuentro en una nueva noche mágica en su estadio, pero se estrelló una y otra vez en un inmenso Manuel Neuer, hasta que Joselu, quien entró por Rodrygo (79), pudo superar al meta alemán.
La victoria alemana parecía segura, pero sobre la campana Neuer rechazó un disparo de Vinicius y el rebote lo remató Joselu en boca de gol para empatar (88). Apenas dos minutos después, el delantero merengue remató un centro de Rüdiger para hacer el 2-1 (90).
Inicialmente anulado por fuera de juego, el gol fue validado tras una revisión del videoarbitraje.
El descuento fue un nuevo ejercicio de resistencia ante un Bayern lanzado a la desesperada que vio cómo no se le concedía un gol a Matthijs de Ligt con el tiempo ya cumplido, por un fuera de juego anterior (90+10), que generó polémica porque el árbitro cobró a instancia de su asistente antes de que se finalice la jugada.
Dejanos tu comentario
Rechazaron millonaria oferta por Adam Bareiro
El futbolista Adam Bareiro, una de las figuras destacadas del fútbol argentino, está cómodo en San Lorenzo, pero ya comienzan a mirarlo interesadamente otros clubes de la misma liga y también del exterior.
En el último mercado, uno de los que más insistió en llevarlo es Athletico Paranaense de Brasil, que había ofrecido un platal por el paraguayo. En su momento no se conoció el monto, pero el agente del jugador, Rodney Bareiro, detalló lo que rechazó San Lorenzo en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.
Paranaense de Brasil ofreció 5,5 millones de dólares para quedarse con la totalidad del pase del Zorrito, pero finalmente esta oferta no convenció al club argentino.
En las últimas horas, la cláusula de salida de Bareiro bajó en 3,5 millones de dólares. El club que lo quiera llevar deberá poner esa suma para concretar la operación. Boca Juniors es uno de los clubes interesados en llevarlo. Su presidente, Juan Román Riquelme, lo llenó de elogios semanas atrás y puede darse su pase al Xeneize, aunque los directivos del Ciclón quieren venderlo al exterior. River Plate también lo tiene en su prioridad para contratarlo.
Dejanos tu comentario
Max Verstappen gana y Red Bull logra doblete
- Suzuka, Japón, AFP.
Tal como se esperaba, el neerlandés Max Verstappen no dio opción a sus rivales en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, imponiéndose este domingo en el circuito de Suzuka, escenario de un nuevo doblete de la escudería Red Bull. Es la tercera victoria en cuatro carreras esta temporada para el triple campeón del mundo de Fórmula 1, y también el tercer doblete de Red Bull, tras los logrados en Baréin y Arabia Saudita.
A Mad Max y Red Bull solo se les ha escapado la victoria en el Gran Premio de Australia, hace dos semanas, donde el neerlandés no pudo acabar por problemas mecánicos. Verstappen se impuso de manera clara y dominante, relegando a su compañero mexicano Sergio Pérez a más de 12 segundos y medio.
“La clave de la carrera era mantener la cabeza en la salida. Después de lograrlo, el coche fue cada vez mejor”, se felicitó Verstappen. “Todo ha funcionado a la perfección. No se podía pedir nada mejor”, insistió.
Checo Pérez destacó, por su parte, que Red Bull mantuvo “una buena dinámica” en Suzuka. “Ha sido un buen fin de semana”, resumió el mexicano. Completó el podio el español Carlos Sainz, quien de nuevo quedó por delante de su compañero en Ferrari, el monegasco Charles Leclerc (4.º), dos semanas después de su victoria en Melbourne.