Tras caer 2-0 ante Flu­minense en Río en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Olimpia está de vuelta y hay confianza en dar vuelta la serie para clasi­ficar a semifinales.

El capitán Richard Ortiz sufrió una molestia en el aductor izquierdo y final­mente no pudo jugar. La comisión médica del Olim­pia lo seguirá evaluando estos días con el objetivo de utilizarlo para la revancha, a jugarse en un repleto estadio Defensores del Chaco.

“Más que nunca necesita­mos a la 12, que el estadio esté lleno y hagamos sentir la pre­sión local. Vamos a dar lucha, nos espera una linda lucha, una batalla más, Olimpia debe dar todo de sí”, declaró optimista Miguel Cardona, presidente del Franjeado.

El vicepresidente Pedro Balotta lamentó las lesio­nes de Brian Montenegro y Richard Ortiz, además expresó su queja contra el arbitraje. “Honestamente, y sin fanatismo, hubo offside (en el segundo gol de Flumi­nense) miren por donde lo miren. Esa es la ventaja de la localía que tienen los equipos brasileños con los árbitros”, declaró el directivo a Versus Radio Nación Media.

DERLIS GONZÁLEZ

Derlis González participó luego de mucho tiempo tras superar una lesión y tendría más minutos este domingo ante Luqueño por el tor­neo Clausura, según con­firmó el entrenador Fran­cisco Arce.

“A él (Derlis González) lo quiero como si fuera un hijo, lo conozco desde que tiene 14 años. Charlé con él y le dije que íbamos a respetar la calidad humana. Lo pusimos porque el juego pidió un jugador con esas características”, añadió el adiestrador.

Dejanos tu comentario