La Asociación Paraguaya de Fútbol agradeció la con­fianza de Nación Media, que adquirió los derechos de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2026. A través de GEN Albirrojo ueno, se transmitirán todos los partidos de Paraguay y los demás encuentros del selec­tivo, totalizando 90 transmi­siones para la cita ecuménica.

En su comunicado, la APF destaca “se ha llevado ade­lante el proceso de comer­cialización de los derechos de TV, internacionales y para el territorio de la República del Paraguay, de los partidos de la Selección Nacional, bajo la supervisión de la Consultora BDO, con la aprobación del Consejo Ejecutivo.

Siguiendo el cronograma de este proceso licitatorio y cum­pliendo con los requerimien­tos establecidos en el pliego para la cesión de derechos audiovisuales internaciona­les y para el territorio nacio­nal, el grupo Nación Media se hizo propietario de los mis­mos, que le permitirán la transmisión televisiva y por streaming en exclusiva de los dieciocho encuentros que la Albirroja jugará de local y visi­tante, y eventualmente de un repechaje camino a la próxima cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá”.

CLAVE APOYO

“Para la APF es clave contar con el apoyo de cada uno de los aficionados de nuestra querida Albirroja desde el inicio de este nuevo proceso, por lo que contar con la trans­misión televisiva y por strea­ming de los partidos que dis­putará la selección nacional, hará que se pueda sentir el aliento de los más de 7 millo­nes de paraguayos y paragua­yas y, en ese sentido, encon­tramos en el grupo Nación Media un aliado sumamente importante para transmitir ese mensaje”, destaca el docu­mento.

En cuanto a los derechos radiales de la selección nacio­nal para las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026, estos se encuentran a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Agradecemos al grupo Nación Media la confianza para lle­var adelante esta nueva etapa de acercar a nuestra querida Albirroja a todos los hogares del país, porque al próximo Mundial vamos todos juntos.

Dejanos tu comentario