El defensor paraguayo Gustavo Gómez, actualmente capitán y máxima figura del Palmeiras de Brasil, se convirtió en uno de los valores más deseados por los poderosos clubes árabes. El primero que lo tentó fue el Al Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo, pero el que finalmente está para llevarse al zaguero guaraní es Al Ittihad, equipo donde juegan Karim Benzema, N’Golo Kanté y otras figuras. Desde territorio árabe, algunas fuentes dan como un hecho que el jugador de 30 años llegó a un acuerdo con el actual campeón de Arabia Saudita, que tiene como entrenador al portugués Nuno Espírito Santo.
“La dirección del club saudí Al-Ittihad, encabezada por Anmar Al-Haeli, llegó a un acuerdo oficial y definitivo con Gustavo Gómez, defensa del club brasileño Palmeiras, para contratarlo para incorporarse al batallón del Brigadier durante el actual fichaje veraniego”, indicó @misrstars.
En el vecino país informan de la llegada de una oferta de 18.000.000 de euros por el defensor paraguayo, pero se mira con escepticismo una eventual salida inmediata. La única vía ante esta situación sería que el club árabe pague la cláusula de rescisión, que rondaría por los 50 millones de euros.