La posible ida del volante paraguayo Ángel Cardozo Lucena al fútbol argentino quedó desvirtuada ayer miércoles. El presidente Juan José Zapag desmintió a los medios argentinos que haya aprobado la salida del futbolista al Colón de Santa Fe. “Cardozo Lucena es parte del plantel, no está a la venta, ni tampoco a préstamo. Lo que tiene que hacer es jugar, viene de una pequeña lesión y está todo bien”, indicó a Radio Gol 92.7 y UNO Santa Fe.
El dirigente dio a entender que la información es totalmente falsa, porque “nosotros no ofrecimos al jugador, contamos con él”. El Ciclón actualmente tiene en etapa de recuperación de una intervención en el hombro a Robert Piris da Motta y se vienen compromisos exigentes, especialmente el juego del sábado ante el líder Libertad: “Vamos a utilizar los jugadores que tenemos y estamos peleando el campeonato que no es nada fácil”, tiró Zapag.
Por otra parte, El excapitán de Cerro, Juan Patiño, podría convertirse en las próximas horas como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El periodista argentino Germán García aseguró que el zaguero central está conversando con el equipo de Liniers y podría ser nuevo refuerzo en el segundo semestre.