La presencia de la estrella Lionel Messi revolucionó al Inter Miami de la MLS, que dirige el conocido Gerardo Martino. El sábado alzó su primer título de la Leagues Cup el campeón mundial albiceleste y hoy de nuevo ya tiene otro reto en la semifinal de la US Open Cup ante Cincinnati.
El volante paraguayo Diego Gómez (20 años), que llegó al club hace más de un mes, igualmente ya logró su primer cetro de la Leagues Cup jugando varios partidos, inclusive algunos de titular. En la definición de la corona anotó uno de los goles desde el punto penal. Hoy nuevamente está llamado a hacer historia en su ascendente carrera profesional.
Así, el Inter Miami buscará alcanzar su segunda final en un corto lapso de tiempo aprovechando la presencia del astro argentino.
La visita a Cincinnati no será sencilla para Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba; sin embargo, el hecho de llegar como campeones de Leagues Cup y lo que esto representa le da el impulso anímico al equipo de los Herons para afrontar este compromiso ante un club que marcha como el mejor de la fase regular en la MLS.