Por ahora, Tacuary dejó la zona roja de descenso directo de categoría tras vencer por 1-0 a Resistencia, en un par­tido clave y directo, que cerró la séptima fecha del torneo Clausura. Tacuary vuelve a jugar el próximo sábado frente al Sportivo Trinidense (17:00).

El entrenador Iván Almeida valoró el resultado y alabó la tarea que le cupo a sus juga­dores, pero también lanzó una dura crítica contra la dirigencia de los clubes del fútbol, por la inestabilidad que afecta a los técnicos paraguayos a diferencia de los extranjeros.

“El pecado de muchos técni­cos paraguayos en nuestro país es ser paraguayos. Me parece, que si nosotros que­remos hacer crecer nuestro fútbol, tenemos que valo­rar lo que tenemos en casa”, lamentó en conferencia de prensa.

Agregó más, al decir que “yo no tengo nada contra los extranjeros, soy hijo de un extranjero, que vino a brillar a nuestro fútbol (Éver Hugo Almeida). Diego (Gavilán) está en Cerro Porteño y después de cuatro partidos lo quieren sacar. Antes estuvo alguien, que perdió ocho partidos, dos por goleada y seguía ahí”.

Dejanos tu comentario