Se viene el partido debut de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas mirando el Mundial del 2026, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, que está remozado para ser escenario de una gran fiesta del fútbol.
En Perú, los medios incaicos no ven en buenas condiciones a su selección, en contrapartida, destaca el nivel de los albirrojos, especialmente a Miguel Almirón y Julio Enciso, brillando en la Premier League.
“Vamos a ir a jugar con nuestro equipo agremiado, más (Christian) Cueva, sin (Gianluca) Lapadula y con un (Paolo) Guerrero que evidentemente está en muletas. Con un Paraguay que está físicamente 10 puntos, que por calidad de jugador nos está superando”, expresó el periodista Erick Osores.
Mientras que por lado albirrojo, se espera para este viernes la lista de futbolistas citados para este comienzo del operativo retorno al Mundial luego de tres intentos seguidos fallidos.
Hasta el momento genera duda la presencia del experimentado portero Antony Silva, en contrapartida, es un hecho que el arquero brasileño-naturalizado paraguayo Carlos Coronel, integre la nómina del entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Otro futbolista que está pasando un gran momento en la Argentina es el albirrojo Ramón Sosa, quien puede igualmente ser convocado para este primer combo, primero ante Perú y luego frente a Venezuela.