Bajo la dirección del entrenador Fran­cisco Arce, el plan­tel de Olimpia va cerrando sus preparativos para via­jar mañana rumbo a Río de Janeiro a fin de encarar el partido de ida ante Flu­minense por los cuartos de final de la Copa Liber­tadores.

El viaje está marcado para las 7:00 en vuelo comercial directamente hasta Río de Janeiro, previéndose una conferencia de prensa del entrenador Francisco Arce y entrenamiento en campo del Botafogo, en la previa al partido del jueves.

Habría por lo menos un cambio con relación al equipo que venció y eli­minó al Flamengo, cam­peón del 2022, en los octa­vos de final. Puede arrancar Brian Montenegro en la ofensiva en sustitución de Walter González. No se des­carta que Ramón Martínez también pueda ingresar en el mediocampo para refor­zar la contención.

De esta forma, el once base sería con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fer­nando Cardozo, Marcos Gómez o Ramón Martí­nez, Richard Ortiz e Iván Torres; Walter González o Brian Montenegro y Hugo Fernández.

EL RIVAL

Fluminense llega tras vencer el sábado por 3-1 al América Mineiro en el estadio Maracaná, por la jornada 20 del Brasileirão, competencia que lo tiene en cuarta posición con 34 puntos, alejado a 14 unida­des de Botafogo, que pun­tea con 48.

Entrenado por Fernando Diniz, Fluminense llegó a cuartos de final tras dejar en el camino al Argenti­nos Juniors. En sus últimas diez presentaciones, entre torneo local y la copa, se apuntó recientemente cinco victorias, tres empa­tes y dos caídas.

Dejanos tu comentario