El futbolista paraguayo Ramón Sosa jugó uno de sus mejores partidos en filas del Talleres de Córdoba, ya que marcó un doblete y dio una asistencia para la primera conquista en la goleada de su equipo por 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estreno de ambos clubes en la Copa de la Liga Profesional. Con su doblete llegó a 7 goles en 25 partidos disputados.
El ofensivo de 23 años enfrentó a su exequipo en Argentina y se lució en los contragolpes, marcando en los minutos 84 y 88, el primero mediante un remate colocado, el segundo de tiro libre penal.
Por otra parte, el paraguayo Adam Bareiro dio la victoria a San Lorenzo por 1-0 ante Lanús como visitante, en un partido de la jornada 1 de la Copa de la Liga. Con un pase de Gonzalo Maroni, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario para sumar 12 tantos.
Mientras que el mediocampista paraguayo Óscar Romero fue gran protagonista en el fútbol turco y le dio el empate agónico a su equipo el Pendikspor ante el Besiktas, por la segunda fecha de la Super Liga local. Romero tomó el penal a los 94 minutos y salvó un punto a favor del Pendikspor.