El partido más atractivo se vivirá en La Huerta, en un choque entre los polos opues­tos del torneo Clausura. El líder Libertad tiene otro reto ante el colero Sportivo Tri­nidense.

El Gumarelo, en la fecha pasada regresó a la senda de los triunfos frente a Resistencia tras el empate ante General Caballero (0-0) por la quinta fecha. Mientras que el cuadro de Santísima Trinidad se encuentra muy lejos del Trinidense del tor­neo Apertura, cuando fue la revelación, alcanzando al final la tercera ubicación, por encima de Olimpia, Guaraní y Nacional, clubes que gene­ralmente ocupan los lugares de vanguardia.

Otra motiva­ción extra para el Gumarelo es conservar el largo invicto en su reducto, en primera división, que ya suma 16 par­tidos, divididos en 12 triunfos y cuatro empates.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aperitivo de la jornada está a cargo de Guaraní y Ame­liano en el Rogelio Livieres. El Legendario pasó por una semana complicada, al que­dar cesante el técnico Juan Pablo Pumpido. La dupla compuesta por Buenaven­tura Ferreira y Claudio Var­gas son los entrenadores interinos en busca de ende­rezar el rumbo. Ameliano, por su parte, llega motivado tras la última victoria frente a Nacional.

Dejanos tu comentario