Una de las plazas de mayor arrastre que no falla es Ciudad del Este, en donde la Albi­rroja siempre se siente muy mimada. Es por eso que el comienzo del sueño de volver al Mundial en el 2026 se vivirá en el estadio Antonio Aranda, el 7 de setiembre frente a Perú a las 18:30.

Para que todo luzca y esté a la altura de la cita, los trabajos en el coliseo siguen sin pau­sas, siguiendo el cronograma establecido, a modo que el escenario esté listo para el primer juego eliminatorio.

El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, junto a Guillermo Barros Schelotto y Justo Villar, director de selecciones, pisan el estadio Antonio Aranda.FOTO:@APF

Varias son la obras, en donde se destacan las lumínicas y el campo de juego, que se encuentra en pleno proceso de mejora y mantenimiento para llegar en óptimas condi­ciones, mediante un profundo trabajo de siembra, arenado y fertilización, que permitirá que el césped pueda lucirse el 7 de setiembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En materia de seguridad, el equipo de APF está en per­manente comunicación con las autoridades locales, para coordinar las actividades rela­cionadas a la seguridad del evento y sus protagonistas, en un operativo conjunto que brindará todas las garantías.

Ayer una comitiva de la APF verificó un monitoreo pre­sencial de los trabajos y sus avances. Igualmente estu­vieron los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Barros Sche­lotto, quien visitó además el sitio de concentración que tendrá la Albirroja en el Com­plejo Internacional del Este.

Dejanos tu comentario