Hace dos semanas, el panorama negro en Olimpia parecía no tener fin, pero todo cambió con la llegada de Chiqui Arce, los buenos resultados conseguidos en el torneo Clausura y principalmente con la resonante clasificación en Copa Libertadores luego de dejar en el camino al Flamengo.
Y las buenas noticias continúan, porque dos de los jugadores más importantes del plantel ya están a disposición del cuerpo técnico. Hablamos de Saúl Salcedo y Derlis González, que ya hicieron sus primeros toques del balón, tras superar sus delicadas lesiones.
El Chiqui incluso adelantó que Derlis tendrá minutos ante Guaireña, este viernes 18, por la fecha 7 del Clausura, por lo que crece la ilusión de su presencia en la serie de cuartos de final ante Fluminense lo que, sin dudas, potenciará las chances del equipo.
La expectativa con Saúl también ilusiona, considerando que el desgaste defensivo fue importante por la seguidilla de partidos que disputó el equipo en este tramo.
Otra noticia que genera tranquilidad en campamento franjeado es la acelerada recuperación que está teniendo el arquero Gastón Olveira. El periodista de Versus Radio/Nación Media informó que el charrúa ya podría regresar en un mes a los trabajos normales con el plantel.