En tres semanas comienza el largo camino de las eli­minatorias sudamerica­nas al Mundial del 2026, en donde Paraguay tiene la obligación de ganar jugando en casa para con­cretar su sueño de retornar a la cita ecuménica luego de tres intentos fallidos. Esta vez la primera semilla debe nacer del estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, escenario escogido para recibir a Perú, el jueves 7 de setiembre.

La Asociación Paraguaya de Fútbol ya puso a la venta las entradas desde la semana precedente para que los afi­cionados puedan adquirir anticipadamente y apoyar a la Albirroja en este desa­fío que solo entre todos se podrá concretar.

A partir de ayer y hasta el 27 de agosto, todos los hinchas podrán adquirir sus boletos a través de la web de Red UTS. Desde el lunes 28/8 el rema­nente de las entradas estará disponible en puntos de venta físicos que se darán a conocer en los próximos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los meno­res de edad deberán pagar. Es obligatoria la presenta­ción de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.

LOS CONVOCADOS

El entrenador albirrojo Gui­llermo Barros Schelotto ya daría la lista de llamados del exterior este viernes, de donde vendrá la mayoría de la Albirroja. Mientras que en la siguiente semana se conocerán a los citados del fútbol local.

La buena noticia es que los futbolistas que están en la nómina están en buenas condiciones, había confe­sado el estratega, por lo que tendrá disponibles a todos para este primer combo de dos encuentros. Primero en Paraguay y luego de visi­tante ante Venezuela.


Déjanos tus comentarios en Voiz