En tres semanas comienza el largo camino de las eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2026, en donde Paraguay tiene la obligación de ganar jugando en casa para concretar su sueño de retornar a la cita ecuménica luego de tres intentos fallidos. Esta vez la primera semilla debe nacer del estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, escenario escogido para recibir a Perú, el jueves 7 de setiembre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol ya puso a la venta las entradas desde la semana precedente para que los aficionados puedan adquirir anticipadamente y apoyar a la Albirroja en este desafío que solo entre todos se podrá concretar.
A partir de ayer y hasta el 27 de agosto, todos los hinchas podrán adquirir sus boletos a través de la web de Red UTS. Desde el lunes 28/8 el remanente de las entradas estará disponible en puntos de venta físicos que se darán a conocer en los próximos días.
Estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los menores de edad deberán pagar. Es obligatoria la presentación de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.
LOS CONVOCADOS
El entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelotto ya daría la lista de llamados del exterior este viernes, de donde vendrá la mayoría de la Albirroja. Mientras que en la siguiente semana se conocerán a los citados del fútbol local.
La buena noticia es que los futbolistas que están en la nómina están en buenas condiciones, había confesado el estratega, por lo que tendrá disponibles a todos para este primer combo de dos encuentros. Primero en Paraguay y luego de visitante ante Venezuela.