- Por Luis Irala
- Periodista – Nación Media
En uno de los peores partidos del torneo Clausura, General Caballero y Tacuary empataron sin abrirse el marcador. El empate perjudica a los dos.
La primera etapa fue para el olvido y tanta fue la desidia que lo más resaltante fueron un cabezazo de Clementino González que fue salvado por Acevedo sobre la línea y un tiro libre del barriojarense Víctor Dávalos, que fue sacado cerca del ángulo izquierdo por Arévalos. Para colmo de males, el árbitro Juan López también se sumó a la malaria general ordenando dos dudosas expulsiones. La primera por un agarrón de Navarro a Ruiz, que se escapaba, pero aún muy lejos del arco y la segunda por una infracción común de Jorge González, exhibiendo la segunda amarilla a Torito, en evidente intención de compensar la primera expulsión, dejando a ambos equipos con 10 hombres.
Si la primera etapa fue mala, la segunda resultó lamentable. Ni siquiera los cambios en ambos conjuntos pudieron darle un poco de frescura al partido. Por lo expuesto ninguno de los dos equipos merecieron la victoria, pero de todas maneras el empate tampoco favorece a los dos mirando el promedio.