El técnico Diego Gavilán se mostró y dijo quedar conforme con el resultado del superclásico. El estratega azulgrana dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.
“Un primer tiempo parejo, sin muchas ocasiones, en algún momento ellos fueron mejores, o nosotros, pero sin sacarnos mucha ventaja. Como todo clásico, sucio. El segundo tiempo empezamos bien, hasta que cometimos un error defensivo y llega el gol de ellos, pero hemos conseguido empatarlo”, mencionó.
De todas formas, Gavilán reconoció que su equipo necesita mejorar. “No tengo dudas de que vamos a seguir mejorando, de que vamos a generar más juego y Cerro Porteño va ser más potente, más peligroso”, refirió. El Pampero también mencionó que la acción en la que el defensor Rodrigo Melgarejo quedó lesionado “era para una expulsión”.
DOS PERDIDOS
Por su parte, Francisco Arce mencionó que en el partido prevaleció el trabajo táctico de ambos equipos, aunque reconoció que se les escapó la victoria. “Me pareció un partido muy táctico, muy estratégico, pero no podemos negar que al final se nos escaparon dos puntos”, señaló el Chiqui.
Más adelante refirió que el gol de Cerro llegó en un momento de distracción. “El ingreso de Marcos (Gómez) se dio porque tenían un hombre menos, para tener más tenencia de la pelota, pero justo ahí nos empatan el partido. En partidos así, rivales así, uno no se puede distraer, eso queda para una lección para el futuro”, remarcó finalmente.