Los últimos malos resultados del equipo y la eliminación en octavos de la Copa Suda­mericana, le pasaron factura al técnico Juan Pablo Pum­pido, que fue despedido de Guaraní. “El club Guaraní decidió dar por terminada la relación laboral con el profe­sor Juan Pablo Pumpido y su cuerpo técnico”, mencionó el club en un comunicado dado a conocer en sus redes socia­les. “Agradecemos al profe­sor Pumpido y a su equipo por su dedicación y esfuerzo en nuestro club y reconocemos su compromiso durante este tiempo”, menciona.

Guaraní lleva cinco parti­dos sin conocer de triunfos. Empató con Nacional en la fecha 4, perdió con Olimpia en la quinta y volvió a caer, esta vez ante Guaireña, en esta fecha 6. A estos resulta­dos, se le suma la derrota de visitante ante Botafogo y el empate de local, que lo dejó fuera de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A falta de confirmación ofi­cial, Buenaventura Ferreira se hará cargo del plantel en forma interina; mientras, la directiva ya se moviliza en la búsqueda de otro técnico.

Guaraní enfrentará a Valois Rivarola el miércoles 16 por Copa Paraguay y el sábado 19 recibirá de local a Ameliano por la fecha 7 del Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario