Tenía la urgencia imperiosa de volver a ganar y lo logró. Guaireña, que tuvo el debut de Humberto Ovelar en el banco, le ganó con total justicia a Guaraní en el Parque del Guairá.
El cuadro albiceleste se puso rápidamente en ventaja cuando Kevin Parzajuk se adelantó a todos en un córner y empalmó la pelota desde ángulo cerrado para dejar sin chances al Popi Muñoz.
Guaraní reaccionó inmediatamente y quince minutos después llegó al empate por intermedio de Romeo Benítez, que aprovechó un centro de Raúl Cáceres.
El partido entró después en un ida y vuelta atractivo, con ocasiones perdidas frente a los arcos. Pero el que aprovechó su chance en el segundo tiempo se llevó el premio mayor. Y ese equipo fue el cuadro local. Una incursión profunda de Comas terminó en un centro de Ángel Martínez, que nuevamente Parzajuk aprovechó muy bien, esta vez de cabeza, para poner el 2-1 definitivo.
Guaraní intentó desordenadamente llegar a la paridad, pero no hubo caso. Se perdió en el intento y sumó su segunda derrota consecutiva, que lo deja relegado en la tabla. Para Guaireña es un gran desahogo sobre todo para mejorar su promedio.