- Miami, Estados Unidos. AFP.
El Inter Miami de Lionel Messi y del paraguayo Diego Gómez sigue imparable. En un partido dominado de principio a fin, el equipo floridano se clasificó para las semifinales de la Leagues Cup al vencer 4-0 al Charlotte FC, con un nuevo gol de la estrella argentina. Por su parte, el mediocampista paraguayo estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 71 en lugar de Robert Taylor.
Messi ya lleva ocho goles en cinco partidos en Miami. Su llegada y la de estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba han convertido el Inter en un equipo ganador, que sueña con llevarse este torneo disputado por los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
El martes el equipo viajará a Filadelfia para las semifinales contra el Philadelphia Union, vencedor del mexicano Querétaro.
“Vine aquí con las ganas y la mentalidad de ayudar a cambiar el destino de lo que estaba haciendo Miami en la temporada y creo que lo estamos consiguiendo más rápido de lo esperado”, declaró Busquets a Apple TV después del encuentro.
“La realidad es que nosotros, más allá de que hay un esfuerzo y una idea colectiva, también estamos acá por lo que él (Messi) ha ofrecido en estos cinco partidos”, dijo el DT del Inter, Gerardo Martino.