Está claro que el superclásico es un partido aparte y solo cuenta ganarlo. Es el pensamiento que invade en campamento cerrista, que ya palpita a full lo que será el duelo ante el tradicional rival el domingo, en la Nueva Olla.
Su técnico Diego Gavilán no quiere sorpresas, por lo que presentará un equipo decidido a buscar la victoria a tal punto que ni siquiera utilizará al juvenil Sub-18.
En ese sentido, la recuperación de Damián Bobadilla es la buena noticia. El joven mediocampista hará dupla con el colombiano Rafael Carrascal, mientras que en ataque también es segura la presencia de Cecilio Domínguez, quien trabajó especialmente en su recuperación para llegar a tope para este compromiso. El único que está descartado es el Pika Lucena, que todavía sigue con tareas de recuperación.
De esta manera, el equipo que apunta a jugar y que se confirmará tras la práctica de hoy es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera, Bobadilla, Carrascal y Federico Carrizo; Domínguez y Churín.
DERLIS, EL ELEGIDO
Derlis López fue designado por la Dirección de Árbitros para dirigir el superclásico. Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Eduardo Britos y Árbitra soporte: Nancy Fernández.