El Chiqui Arce habló en la previa del crucial duelo de hoy ante Flamengo, por la Copa Libertadores. El estratega franjeado fue claro al afirmar que Olimpia se debe serenar y jugar con calma el partido pese a la desventaja que tiene por la derrota sufrida en Río de Janeiro.
“No tenemos que ser atropellados, confundir jugar velozmente con desordenar al equipo nos puede costar muy caro. Ya se ven cuestiones en el equipo que es lo que queremos ir logrando. El equipo va a ser el mismo que en Río o va a tener un solo cambio. Tenemos una duda que la vamos a aclarar hoy en el entrenamiento (de ayer)”, refirió, cuando fue requerido por el once que alistará esta noche.
En un momento dado fue consultado sobre la posibilidad que Derlis González integre por lo menos el banco de suplentes, algo que descartó totalmente. “Derlis no está aún, le decía ayer que por más que todos queramos que esté, lo más importante es lo humano, estaría fuera de lugar forzarlo”.
También habló del árbitro designado (Wilmar Roldán), muy cuestionado en redes sociales por los hinchas franjeados. “Nosotros confiamos en el arbitraje de mañana, es un hombre muy experimentado, no creo que se deje influenciar en absolutamente nada, ni por la historia, ni por la gente”, concluyó.