Cerro ya se puso a tiro de la punta. El empate de Libertad y con la categórica goleada (4-1) sobre Trinidense, se colocó a un punto del Gumarelo, con un rendimiento que convenció totalmente en el partido ante el cuadro de Trinidad.
Sin embargo, apenas terminó el partido, su propia gente en las gradas ya comenzó a pedir que el equipo muestre lo suyo en el superclásico ante Olimpia, el domingo en la Nueva Olla. Su goleador y uno de los máximos referentes, Diego Churín, no evitó hablar de ese partido.
“Se viene el clásico, obviamente es una semana especial, ya la gente se hizo sentir y no es nada nuevo lo que voy a decir, que cuando todas las partes estamos unidos, Cerro es muy fuerte, y creo que esta semana va a ser así, vamos a estar todos por un objetivo que va a ser el domingo (ante Olimpia)”, comentó el delantero argentino a Tigo Sports.
Cerro no gana hace rato a su clásico rival en su estadio, pero su momento actual obliga a pensar que esta vez está en condiciones de hacerlo, más allá de que un partido de estas características, nunca tiene un favorito. De todas formas, Churín también fue cauto al señalar que todavía hay “muchas cosas por corregir, porque estamos en crecimiento como equipo”.