El rendimiento de Guaraní ante el Botafogo, pese a la derrota final (2-1), dejó buenas sensaciones entre sus integrantes. Dos de sus protagonistas principales fueron Romeo Benítez, autor de gol aborigen, y Néstor Camacho, de gran rendimiento, dejaron sus sensaciones.
Romeo mencionó que quedó conforme con su rendimiento. “El profe me dijo que trate de aprovechar las bandas a espaldas de mi marcador y creo que cumplí. El gol lo festeje así (a lo Cristiano Ronaldo) porque siempre lo vi, es mi ídolo. Ese gol se lo dediqué a Antonio Marín, quien siempre me apoyó”, refirió el juvenil a Versus Radio/Nación Media.
Por su parte, Camacho resaltó el trabajo del equipo: “Sinceramente el equipo hizo un gran trabajo. Tuvimos nuestras chances para aumentar, pero por cosas del fútbol no se dio. Estamos tranquilos porque podemos revertir el resultado (en la revancha del martes)”, aseguró a la 780.
También habló de las condiciones de Matías Segovia, ex-Guaraní, al que enfrentaron el miércoles. “Matías tiene un estilo que gusta mucho, lo están arropando bien”, destacó.
El plantel de Guaraní volvió a activar ayer, ya pensando en el partido del domingo ante Olimpia, en Para Uno, por la quinta fecha del torneo Clausura. En principio, Juan Pablo Pumpido solo presentaría algunos cambios en relación a la base que arrancó el encuentro ante el cuadro brasileño.