Nacional de Uruguay y Boca Juniors igualaron 0-0 ayer miércoles en Montevideo, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

La llave se definirá el miér­coles próximo en La Bombo­nera, en donde se espera el probable debut del uruguayo Édinson Cavani con la “10″ del Xeneize.

Mientras que con varias caras nuevas, pero sin sus porte­ros titulares, el colombiano Atlético Nacional y Racing de Argentina llegan a la serie de octavos hoy en Medellín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRAVE LESIÓN

El defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez será operado y pasará entre 10 meses y un año fuera de las competencias debido a una grave lesión en la rodi­lla izquierda por una falta involuntaria de Marcelo, del Fluminense, informó el miércoles el médico del club. La terrible lesión, una luxa­ción completa de la rodilla izquierda, ocurrió el martes por la noche en el partido ante Fluminense por octavos de final de la Copa Libertado­res en Buenos Aires y causó gran conmoción por lo esca­lofriante de las imágenes de televisión que la mostraron en detalle.

“En 23 años como médico nunca vi algo así, es casi una separación del fémur y el peroné, hay rotura de cru­zado anterior, posterior y hay que ver cómo están los menis­cos”, declaró a la D Sports Radio el médico de Argentinos, Alejandro Ronconi.

CHOQUE DE HISTÓRICOS

El argentino San Lorenzo del paraguayo Adam Bareiro y el brasileño São Paulo, ambos excampeones y dispuestos a luchar por el título en 2023, se cruzan hoy en Buenos Aires en un atractivo duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Azulgrana argentino fue el primer campeón de la Suda­mericana en 2002, mientras que el tricolor paulista alzó el trofeo diez años después, y es el actual subcampeón del certamen tras perder la final del año pasado a manos del Independiente del Valle ecuatoriano.

Déjanos tus comentarios en Voiz