Sportivo Luqueño no está teniendo el inicio esperado en el Clausura. El viernes volvió a caer, esta vez ante el General Caballero y suma su tercera derrota, la segunda consecutiva y con un punto que logró en el último suspiro, tras aquel empate ante Guaireña.
Fuera de los resultados negativos, lo más preocupante es que el equipo no está mostrando el rendimiento esperado por lo que los dedos acusadores apuntan al técnico Julio César Cáceres, cuyo cargo ya está en la cuerda floja.
El que salió a dar la cara, tras el reclamo de los hinchas, fue Pablo Aguilar. El capitán aseguró que nadie quiere estar en la situación actual.
“Hay que asumir la realidad, que no están saliendo las cosas. Tenemos que seguir insistiendo y trabajar más. Adentro de la cancha es donde debemos demostrar. El tema de los hinchas se entiende, esto es de nosotros y debemos sacarlo adelante”, refirió el zaguero a la 780 AM.
Agregó que este es el momento en el que deben aparecen otros aspectos, más allá de lo futbolístico.
“Ahora es donde se ven los guerreros, tenemos muchas fechas para sumar, esto ya es de jugadas puntuales y lo que tenemos que hacer”, remarcó. Luqueño recibirá a Resistencia el sábado 5 de agosto por la quinta fecha.