El zurdo delantero guaraní Miguel Almi­rón vivió un momento dulce en su retorno a su “excasa”, el Merce­des Benz Stadium de Atlanta, donde fue ovacionado por toda la gente, en el partido de pretemporada que animó el Newcastle ante el Chelsea.

Fue un regreso muy espe­cial para Miggy, ya que se reencontró con la hin­chada que tantas veces lo ovacionó jugando por el Atlanta United hace unos años. A pesar de las grandes superestrellas presentes en el partido, el paraguayo fue el más requerido y el más “mimado” por todos.

Almirón hizo el 1-1 par­cial para el Newcastle en el último minuto de adición del primer tiempo. Recibió un pase al vacío del inglés Anthony Gordon, le ganó en velocidad a Cucurella y al estilo Miggy, acomodando el cuerpo para la zurda, remató cruzado para hacer explotar el Mercedes Benz Stadium.

Además, el festejo fue muy especial y dedicado para su gran amigo, el venezolano Josef Martínez, quien estuvo presente en las gradas y con el que compartió momentos inolvidables en el Atlanta. Almirón celebró con el clá­sico movimiento de “fusión” de Dragon Ball Z, que siem­pre realizaba con el ahora delantero del Inter Miami.

Cuando se retiró de la can­cha en el minuto 76, el público lo aplaudió de pie por varios minutos. En 2 años en Atlanta convirtió 43 goles en 73 juegos y fue campeón de la MLS.

¡MIGGY, EN LA SERIE DEL NEWCASTLE!

El paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de la Pre­mier League, será la estrella que brillará en la serie que ten­drá próximamente el Newcastle en una plataforma conocida de streaming.

“We are Newcastle United” se llamará la serie que mostrará como el club creció en la pasada temporada, desde su venta y adquisición por el grupo empresarial árabe, las ambiciones que tenían en la pretemporada del 2022/23 y su gran logro, clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League del 2023/24. El primer episodio de las cuatro partes saldrá el 11 de agosto en la plataforma Amazon Prime Video. Los demás se emitirán el 18, 25 de agosto y 1 de setiembre del presente año.

Dejanos tu comentario