General Caballero busca reforzar a su delantera antes del cierre del libro de pases y esta detrás del regreso del atacante Júnior Marabel, de 25 años, quien en el Apertura del 2022 pasó con éxito por la institución esteña, disputando en aquel torneo 19 partidos, con siete tantos incluidos.
Ya se iniciaron las conversaciones entre directivos de Unión de Santa Fe, el club actual del atacante, y los de General Caballero y la vuelta está prácticamente concretada.
El delantero de Cerro Porteño Fernando Romero, quien aún no pudo debutar en el Clausura, es otra opción para reforzar al conjunto rojo.
La última contratación del cuadro de Mallorquín fue el arquero Rubén Escobar, de 32 años, quien últimamente estuvo ligado al Atlético Palmaflor de la Primera División de Bolivia.
Con respecto al equipo que prepara el técnico Troadio Duarte para enfrentar este viernes a Sportivo Luqueño, en el estadio Ka’arendy, se prepara la reaparición del volante ofensivo Guillermo Hauché, quien estuvo ausente en las tres primeras fechas a consecuencia de una lesión muscular.