Libertad tiene puntaje ideal en este comienzo fulgurante del torneo Clausura. Con 9 puntos lidera la tabla en forma invicta, pero todo estuvo en riesgo en el partido ante Guaireña, que llegó a ponerse arriba con dos goles de ventaja, aunque luego lo remontó espectacular­mente para ganar el partido.

El técnico Daniel Garnero des­tacó pospartido que no estuvo conforme con el desorden que tuvo el equipo, aunque sí valoró el carácter y la personalidad para rever la situación. “Uno a veces por querer ir a buscar el resultado se desordena, a pesar de eso (la desventaja) el equipo lo mantuvo”, refiriéndose a la personalidad de sus jugadores.

Uno de esos jugadores fue Alexander Barboza, figura del partido. El zaguero fue autor del empate parcial (3-3) y ade­más dio la brillante asisten­cia para el gran cabezazo de Antonio Bareiro, que le dio el triunfo al equipo. En otro momento, Garnero habló de la salida de Diego Gómez y que su lugar será difícil de reempla­zar. “Nos va a costar, lo mismo pasó con Julito (Enciso), era el jugador más desequilibrante que teníamos. Tenemos muchas opciones, ese lugar está en disputa”, remarcó.


Dejanos tu comentario