Óscar Romero está más fuera que dentro de Boca Juniors. El Melli ya no está para nada en la consideración del técnico del equipo xeneize Jorge Almirón, que una vez más no lo convocó para el partido de anoche jugado en la Bombonera ante Newell’s Old Boys, por la Liga Profesional.
Es más, medios argentinos coinciden en asegurar que el técnico ya le comunicó que no contará con él en lo que resta del semestre.
Incluso el reconocido periodista Germán García Grova, especialista del mercado de pases del país vecino, aseguró en su cuenta de Twitter que Boca ya se comunicó con el representante de Romero para acordar su salida, teniendo en cuenta que tiene intenciones de liberar un cupo de extranjero y facilitar el fichaje del delantero charrúa Edinson Cavani.
Si bien se mencionó sobre la intención de San Lorenzo de Almagro de volver a reforzarse con el paraguayo, las deudas que tiene el club de Boedo harían inviable su fichaje. Otra posibilidad remota sigue siendo la de Vasco da Gama, que ahora comanda Ramón Díaz, quien había pedido su contratación, aunque tampoco estaría en condiciones de desprenderse de un dinero importante para hacerse con sus servicios.