Cerro Porteño enfrenta hoy a Gene­ral Caballero bus­cando venganza, teniendo en cuenta que en el último enfrentamiento que dispu­taron en el estadio General Pablo Rojas por la 19.ª ronda del Apertura pasado, el cua­dro altoparanaense dejó sin chances de alcanzar el título al Ciclón con su triunfo de 2-1.

El cuadro azulgrana no puede contar con el acom­pañamiento de su barra organizada, que se encuen­tra suspendida y además las bandejas alta y baja de las graderías Norte, están inhabi­litadas momentáneamente hasta la cuarta fecha, espe­rando una resolución defini­tiva del Tribunal de Justicia de la APF.

Con el partido frente al cua­dro altoparanaense termina el breve interinato del técnico Víctor Bernay y se prevé para el lunes el arranque del ciclo de Diego Gavilán al frente de la plantilla azulgrana. Con respecto al equipo se anun­cian dos cambios con las entradas en el cuadro base de Claudio Aquino y Damián Bobadilla, quienes en la fecha pasada actuaron de recambio. Salen del onceno Fredy Vera y Ángel Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de la visita, el estra­tega Troadio Duarte man­tiene la base del conjunto que se encuentra en segundo lugar en la competencia, por detrás del líder Libertad.

Más temprano, Trinidense enfrenta a Resistencia con el objetivo de mantener el invicto en su estadio Mar­tín Torres, que suma ocho encuentros, divididos en seis victorias y dos empates. El cuadro chacariteño en la fecha pasada venció nada menos que a Olimpia (3-2) y llega embalado al compro­miso. ­

CUERPO TÉCNICO CONFIRMADO

Cerro Porteño tiene cuerpo técnico confirmado bajo comando del paraguayo Diego Gavilán con tres brasileños incluidos. Todos se pondrán a trabajar desde la próxima semana, ya que el partido de hoy será dirigido por el DT argentino Víctor Bernay.

Los asistentes son James Freitas y Eduardo Zuma, mientras que de la preparación física se encargará Michel Hulff. El preparador de arqueros es Ricardo Escobar. Freitas, Zuma y Huff son brasileños, incluso el primero estuvo en Guaraní en 2011.

Dejanos tu comentario