Julio César Cáceres analizó sus primeros partidos al frente de Sportivo Luqueño, pero tam­poco eludió otras preguntas relacionadas a su condición de técnico. En ese sentido, los compañeros de Versus Radio (Nación Media) le preguntaron si no tendría dramas en dirigir a Cerro Porteño, si el club azul­grana lo quiere contratar.

“Tengo cariño por el Olimpia, pero hoy como entrenador tengo una tremenda ambi­ción, me voy a preparar para estar disponible para trabajar, no le cerraré la puerta a ningún club, hoy en día no estoy para decir acá sí, y acá no”, respon­dió tajante el DT.

De todas formas, aseguró que hasta ahora no se dio nin­gún contacto con la gente del Ciclón. “No tuve nin­guna reunión con la gente de Cerro, estoy a cargo de Luqueño y no hablaré con otro club, eso lo sabe el presi­dente del club (Daniel Rodrí­guez)”, remarcó.

Mencionó también que está muy a gusto como responsable del cuadro auriazul. “Sé muy bien lo que quiero y hoy estoy muy feliz en Luqueño. Quiero lograr los objetivos acá”.

Finalmente, lanzó un sueño por cumplir. “Ojalá algún día como entrenador pueda volver a ganar la Liberta­dores, Dios sabrá el lugar”, concluyó.

Dejanos tu comentario