El arquero de Olimpia, Gastón Olveira, ya inició la cuenta regresiva para la recuperación de su brazo derecho. El charrúa ya fue intervenido ayer de la rotura del cúbito y tras la misma, publicó un mensaje alentador.
“Quería agradecerles por este medio a todos por tantos mensajes de cariño y de apoyo!!! Salió todo bien gracias a Dios. Y les prometo que voy a volver antes de lo esperado. Me va a tocar estar fuera de las canchas por un tiempo, pero alentando a este equipo con todas mis fuerzas”, escribió Olveira en su cuenta de Instagram.
De todas formas, el que en las últimas horas no estuvo muy tranquilo fue Nelson da Silva, jugador de Resistencia que lesionó al arquero. El delantero tuvo que cerrar sus redes sociales tras recibir amenazas, contó a Versus Radio/Nación Media el presidente del club Resistencia, Roberto Garcete. Posteriormente, publicó un mensaje de disculpas en el que afirmó que jamás tuvo la intención de lesionar adrede a su colega, que Olveira las aceptó, según su entorno.
EQUIPO ALTERNATIVO
En tanto, el técnico Diego Aguirre intentará en la Copa Paraguay, lo que hasta aquí no pudo lograr su equipo en el torneo Clausura, que es ganar el partido a Sportivo San Lorenzo, previsto para mañana en Para Uno.
El estratega uruguayo presentará un equipo alternativo en este compromiso.