• Por Luis Irala
  • Periodista/NM

En la reapertura del esta­dio Arsenio Erico, Nacional no pudo con Tacuary, empa­tando, 1-1. El dominio de los locales no pudo cristalizarse en el arco rival.

El golazo de Jorge Ortega para Tacuary, fue lo más resaltante de la primera etapa. El tanto se produjo a los 14 minutos, cuando Ortega recibió un pase estando a dos metros de la mediacancha, en campo contrario y desde esa posición envió un taponazo por eleva­ción que encontró al arquero Cristhian Riveros muy ade­lantado, poniendo así sorpre­sivamente en ventaja al cua­dro barriojarense.

Después del gol de la visita, todo fue de Nacional, un dominio estéril, porque fue dueño de la pelota y el terreno de juego, pero sin embargo no logró inquietar mayormente a Servio, salvo en una ocasión en que Brizuela dejó solo a Caballero, pero el juvenil tiró apenas desviado. La primera etapa se fue con victoria de la visita.

En la complementaria, Sara­bia llenó de delanteros a su equipo, siguió siendo pro­tagonista del encuentro y alcanzó el empate mediante el penal ejecutado por Gus­tavo Aguilar. Nacional mere­ció la victoria, pero le sigue faltando el gol.

Dejanos tu comentario