Con dos partidos bien atrayentes se cierra entre esta tarde y noche la fecha 2 del torneo Clausura. En primer turno, Guaireña, que logró un histórico primer triunfo de 3-1 ante Cerro Porteño en su Nueva Olla, intentará mantener el nivel de su estreno y recibirá a Sportivo Luqueño, que cayó en su debut ante Guaraní, en condición de local.
El equipo que dirige Luciano Theiler mostró una contundencia notable ante el Ciclón, con una gran sobriedad defensiva, que lo posiciona como un equipo de cuidado para cualquiera. En tanto, el cuadro auriazul deberá tener un mayor poder ofensivo que el que mostró en su derrota ante el Legendario.
ESTADIO RENOVADO
En el otro partido, que también promete bastante, Nacional, que será anfitrión ante Tacuary, intentará sacudirse de la derrota sufrida en su estreno ante Libertad. Volverá a ser local en su renovado estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero luego de mucho tiempo. El recinto albo estrenará su flamante gradería sur, lo que de por si ya supone un atractivo extra para este compromiso. Tacuary ya mostró lo suyo y fue el primer verdugo de Olimpia en su estreno, al ganarle en su propio estadio de Para Uno, por lo que será un rival exigente.