Cerro Porteño espera la llegada del entrenador Diego Gavilán para hacerse cargo del plantel principal tras cerrarse la participación del Ciclón en la Libertadores Sub-20.
El Azulgrana venció al uruguayo Peñarol por 4-2 en la tanda de penales tras empate 2-2 en tiempo normal y de esta forma se quedó con el tercer puesto del citado torneo en el estadio La Portada de la Serena, Chile.
Emotiva fue definición del juego por el tercer puesto. El representante paraguayo, dirigido técnicamente por Diego Gavilán, en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador.
Tobías Portillo anotó el primer gol del encuentro antes de finalizar la primera fracción, pero Nahuel de Armas igualó en la complementaria. Nuevamente el Ciclón volvió a adelantarse por intermedio de Juan Giménez, y finalmente Leandro Umpiérrez puso cifras definitivas al partido que forzó la definición desde el punto penal.
Desde los doce pasos marcaron para Cerro Porteño: Alexis Prieto, Alan Núñez, Dramané Diarra y Alexis Fariña. Erró Fabricio Arce.
El Ciclón utilizó a los siguientes jugadores: Javier Talavera; Alan Núñez, Abel Brítez, Lucas Quintana y Alexis Insfrán (63′ Alexis Prieto); Ángel Aguilera (73′ Alcides Ávalos), Fabricio Arce, Ángel D’Ecclesiis (46′ Juan Giménez) y Alexis Fariña; Iván Morel y Tobías Portillo (84′ Dramané Diarra).