Luego de su salida con polémica de Racing de la Argentina, con pase en mano, Matías Rojas (27 años) fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del Corinthians, uno de los grandes del fútbol brasileño.
El propio club anunció su fichaje a través de sus redes sociales. “¡Matías Rojas es del Corinthians! ¡El mediocampista paraguayo firmó con el Timão hasta junio de 2026 y ahora forma parte del Bando de Locos!”, escribió el club en su cuenta del twitter.
El zurdo grabó un breve video con un mensaje dirigido a la torcida del Timão. “Fiel, acá Matías Rojas, mi primer día en el entrenamiento, contarles que estoy con mucha fuerza, con muchas ganas, muy agradecido a toda la torcida, abrazo muy grande!”.
Rojas debutó en Cerro Porteño y posteriormente hizo toda su carrera en el fútbol argentino. Primero en Lanús, luego en Defensa y Justicia y el ya mencionado Racing de Avellaneda, donde convirtió 26 goles en 126 partidos jugados. Según medios brasileños, el también habitual convocado a la Albirroja percibirá un salario mensual de 120 mil dólares en su nuevo club.