Jorge Morel, de 25 años, ya es jugador de Cerro Porteño. En la tarde de ayer se procedió a la firma del contrato que liga al juga­dor con el Ciclón por cuatro años, hasta junio del 2027. El monto que el club azul­grana abonará a Guaraní es de un poco más de 2.000.000 de dólares, a pagarse en tres cuotas. El volante reconver­tido en zaguero central prestó servicio en los últimos seis meses al Adana Demirspor de Turquía.

Morel es el octavo refuerzo de Cerro Porteño para enca­rar el segundo semestre tras las confirmaciones de Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez, Alan Benítez, Santiago Arzamendia, Luis Riveros y los regresos de Fer­nando Romero y Fredy Vera.

Por otro lado, el argentino Víctor Bernay dirigirá en forma interina al conjunto frente a Ameliano, por la segunda fecha del Clau­sura, el sábado, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, desde las 18:30. Diego Gavi­lán arrancará sus actividades al frente del Ciclón en la otra semana, una vez que concluya la participación de la Sub-20 azulgrana en la Copa Liber­tadores que se juega en Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los candidatos para ocupar el cupo del Sub-18 en el equipo principal son: Carlos Fabricio Favero, extremo por derecha y que fue autor de 10 goles en el Apertura de la categoría.

Luis Olmedo, enganche o segundo delantero, y Gabriel Aguayo, extremo por izquierda, que integra actual­mente el conjunto de la cate­goría Sub-19.

Dejanos tu comentario