Aires de cambio rodean a Diego Gómez. El juvenil volante liberteño tiene grandes posibilidades de ser transferido a la Major League Soccer de los Estados Unidos, luego de darse a conocer el interés real del Inter Miami en su concurso.
El propio Gerardo “Tata” Martino, presentado como su flamante DT, pidió la contratación del juvenil volante liberteño, según medios internacionales. Gómez, de 20 años, estuvo en la órbita de algunos clubes de Europa en este mercado de pases, pero ninguna se concretó. Sin embargo, se habla de “negociaciones avanzadas”, entre el club repollero y la entidad norteamericana, que tiene a David Beckham como principal accionista.
De darse esta transferencia, que se presume será millonaria, Gómez compartirá plantel con el mismísimo Lionel Messi, la contratación más resonante del club para esta temporada. Incluso se menciona que en las próximas horas, ya se estaría cerrando el acuerdo entre los clubes.
MULTA DE CONMEBOL
Por otro lado, la Conmebol multó en 100 mil dólares al club gumarelo por los gestos racistas de uno de sus hinchas, dirigidos a aficionados del Mineiro y viralizado en redes sociales. Además, la entidad matriz le obliga a exhibir un cartel con la frase “Basta de Racismo” en su partido de mañana ante Tigre, al momento de la formación del equipo y en la pantalla gigante del estadio. “El acto es condenable, pero la multa es desmedida”, afirmó su presidente Rubén Di Tore, a la 650 AM.