Olimpia tampoco escapa a los dramas y al revés futbolístico que sufrió ante Tacuary en el arranque del Clausura, se le sumó el conflicto generado con los jugadores, quienes se negaron a concentrar en la previa de ese partido, por la falta de acuerdo en el pago de premios.
La medida asumida por los mismos cayó mal en la directiva franjeada, que por estas horas, trabaja para evitar que el desacuerdo se prolongue.
Sin embargo, se supo que la postura de los jugadores se mantiene, en el sentido de hacer valer el acuerdo previo con los dirigentes, que se comprometieron a abonar los premios en tres pagos. Además, según trascendidos, existe una deuda salarial de un par de meses con el plantel, lo que justamente está generando mayor malestar en el grupo.
En cuanto al plantel, activaron ayer en la Villa Olimpia ya pensando en el duelo del sábado ante Resistencia en Ciudad del Este. Brian Montenegro, quien quedó fuera del partido con Tacuary por una molestia en el tobillo, ya superó la dolencia y podrá ser considerado por Diego Aguirre.
ENTRADAS
Por otro lado, desde ayer las entradas para el duelo copero ante Flamengo ya están a disposición para el público en general. El club informó que las localidades para los sectores de Preferencias B y C ya se agotaron.
De la misma forma, las entradas para el partido con Resistencia en el estadio Antonio Aranda ya se pusieron a la venta desde ayer con estos precios. Preferencias G. 100.000, Platea 50.000 y Graderías 20.000. Se venden en el estadio esteño, en Para Uno y a través de Red ticket.