Libertad, que tuvo un comienzo auspicioso en el Clausura, con su triunfo 2-0 sobre Nacional, no perdió mucho tiempo y ya activó nuevamente ayer, con el objetivo ya puesto en Tigre de la Argentina, al que enfrentará este jueves 13, a las 20:00, en el Defensores del Chaco, en lo que será el duelo de ida por el repechaje para octavos de final de la Copa Sudamericana.
El buen trabajo desplegado por el equipo en el partido ante los albos abrió un panorama alentador para el técnico Daniel Garnero que, sin embargo, incluiría dos cambios.
Alexander Barboza, quien no jugó por suspensión ante el Tricolor, reaparecerá en zaga central, mientras que Lorenzo Melgarejo también estaría en el once inicial. Néstor Giménez y Enso González cederán sus lugares.
El plantel activa nuevamente hoy en horas de la tarde y mañana, tras el entrenamiento, ya quedarán concentrados. Las entradas para el partido siguen a la venta con estos precios: Preferencias G. 50.000 (socios 30.000), Plateas 20.000 (10.000) y Graderías Sur: 10.000 (5.000). Gradería Norte (visitantes) G. 25.000.