Cerro Porteño extiende su cri­sis con la separa­ción de cinco futbolistas, quienes fueron notifica­dos y ya no entrenan con el plantel profesional. Se trata de Alberto Espínola, Gabriel Báez, Juan Patiño, Daniel Rivas y Antonio Galeano.

La derrota (1-3) en la Olla frente a Guaireña por la primera fecha del torneo Clausura del domingo desembocó en la inme­diata destitución del entrenador argentino Facundo Sava.

Alberto Espínola no jugó ante Guaireña por suspen­sión y Antonio Galeano no fue considerado por el saliente entrenador. Gabriel Báez cometió un penal, quien junto a Juan Patiño y Daniel Rivas fue­ron titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el partido del sábado próximo en Encarnación frente al Sportivo Ame­liano, dirigirá interina­mente el argentino Víc­tor Bernay mientras se espera la llegada de Diego Gavilán, quien se encuen­tra en Chile dirigiendo a la sub-20 en la Copa Libertadores.

En cuanto a la dirección técnica, hay varios nom­bres que maneja la direc­tiva, incluso hubo contac­tos con el uruguayo Hernán Rodrigo López, última­mente desligado de Gua­raní, quien también pasó por Nacional.

¿TRANSFERIBLES?

El club emitió un comu­nicado en el cual informó que “considerando la gra­vedad de la situación, pon­drá en condición de trans­feribles a varios jugadores del plantel”.

Déjanos tus comentarios en Voiz