En Olimpia no se dramatizó demasiado el traspié sufrido ante Tacuary en su debut en el torneo Clausura. Si bien la derrota de local fue inesperada, tanto jugadores como cuerpo técnico coincidieron en afirmar que esto recién comienza y que los objetivos a largo plazo son los más importantes, incluyendo la serie ante Flamengo por octavos de final de la Copa Libertadores.

Su técnico, Diego Aguirre, refirió que la derrota (2-1) ante Tacuary no debe mermar la confianza del plantel.

“Hay que trabajar mucho y ganar el próximo partido (ante Resistencia). Intentar repetir las cosas buenas que veníamos haciendo y no perder la confianza por este mal resultado”, señaló el estratega.

El charrúa también reafirmó que la vuelta de algunos jugadores, actualmente lesionados, será muy importante para alcanzar un rendimiento más eficiente en todas sus líneas. En ese sentido, citó los casos de Brian Montenegro, Diego Torres e incluso los retornos de Saúl Salcedo y Derlis González, como los señalados que “van a ayudar mucho al equipo”.

HABLÓ DE FLAMENGO

Aguirre habló para una radio uruguaya (Programa “Hora 25″/Radio Oriental 770 AM) y se refirió al enfrentamiento con Flamengo.

“Nos encontramos en el sorteo con Flamengo, que salió segundo, por supuesto que le podés ganar, pero es muy difícil, es un rival tremendo”, indicó.

Agregó que “si pasás a Flamengo, agarrás una fuerza bárbara y ya no te asusta nadie. Si sobrevivimos al Maracaná, creo que tenemos buena posibilidad porque jugando de local nuestro equipo se hace fuerte”.

ENTRADAS

Por otro lado, la venta de entradas para el partido de vuelta contra el cuadro brasileño está superando las expectativas. Según reportes, ya se vendieron unas 15 mil entradas exclusivamente para socios, por lo que se presume que se agotarán las localidades restantes en el transcurso de los días. Desde hoy, la venta estará habilitada para el público en general.

Dejanos tu comentario